jueves, 30 de junio de 2011

Scroon crea una solución integral para las tareas de community management

Con motivo del “Festival of Media 2011”, Scroon lanza Social Media Console, una solución para las tareas de community management. Con esta herramienta se podrán gestionar las comunidades de las marcas en las redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube.

El sistema pretende mejorar la eficacia de las gestiones de esta naturaleza a la par que optimizar los presupuestos que destinan las compañías al “social media”. La plataforma está dispuesta en una interfaz web.

Entre otras utilidades, Social Media Console permite animar las comunidades, programar la publicación y despublicación de contenidos, crear operaciones de marketing en Facebook o moderar las contribuciones de los usuarios de la comunidad de una marca. Además, también permite realizar una evaluación midiendo la audiencia y la actividad de la marca en las redes sociales.

Njara Zafimehy, presidente de Scroon, asegura en un comunicado que “si el community management se ha profesionalizado considerablemente, este trabajo sigue siendo artesanal y repetitivo. Gracias a la Social Media Console, los responsables de marca optimizan el tamaño de sus equipos de community management”.

Acerca de Scroon

Scroon es una empresa dedicada a ofrecer soluciones para el community management en las redes sociales. Según informan, marcas como L’oréal, Nike o Nissan y agencias como Publicis o Digitas utilizan sus productos. Scroon está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España.

Scroon crea una solución integral para las tareas de community management

No hay comentarios:

Publicar un comentario